Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

Lean Innovación
Servicios > Despliegues Lean

Es la opción más completa de los servicios que se ofrecen, la que consigue mejorar de forma continua y que además sea fácilmente sostenible el sistema en el tiempo.

Se trata de un despliegue completo de mejora que hace que toda la organización esté integrada y alineada con el sistema de mejora continua.

Seguimos una metodología tomando como base la Organización Humana de la Producción, que hace que todo el personal esté implicado y se fomente la mejora continua día a día.

Se forma al personal para que se puedan llevar a cabo los análisis en talleres de mejora que lidera su propio personal, para adaptarse y que puedan gestionar de forma autónoma los proyectos de mejora.

Con los talleres se generan acciones que repercuten en la mejora de la productividad, reducción de costes, incremento de la eficiencia de equipos,… y todo lo que pueda llevar a optimizar la empresa.

Proyectos sueltos vs Despliegue Lean completo

Cada empresa es única y tiene unas necesidades diferentes, por lo que la elección de proyectos sueltos es válida, sin embargo, la evolución natural llevaría a organizar un Despliegue Lean tarde o temprano.

© 2010 Lean Innovación Consultores | Contacto | Aviso Legal | Diseño Web Extremadura